miércoles, 11 de octubre de 2017

Escándalo
Título: Escándalo 
Trilogía: Celebrity I
Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 324
Autora: M. S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía celebrity , se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente  en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal.
Ha vivido en España acompañando a su marido, que estaba en la marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.
Sinopsis: Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un hombre muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡ Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor !
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juego erótico de dominación que le gusta practicar en secreto en el club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezaran a iluminar la verdad.
El escándalo esta a punto de estallar.
Opinión personal:
Contenido 
Amor 
Natalie y Flynn
Lo suyo fue un flechazo, se enamoraron rápida y profundamente. Se entienden y respetan muchísimo pero se conocen muy poco y se guardan secretos. Flynn y sus sueños eróticos son bastante candentes.
Amistad
Leah sabe que a Natalie le sucedió algo que la dejó traumatizada pero no sabe el que pues respeta mucho el silencio que mantiene con respecto a su pasado. También respeta mucho las normas que Natalie se ha autoimpuesto pero su objetivo es que se desmelene un poco, disfrute de la vida y sea feliz. Es una gran amiga y apoyo para Natalie en su nueva vida.
Flynn y sus amigos son muy cercanos, unidos y se tienen muchísima confianza. Trabajan juntos, se apoyan, protegen y se divierten juntos. Son leales y se guardan muy bien los secretos.
Familia
Natalie hace mucho tiempo que no habla con sus padres pues la dejaron en la estacada cuando mas los necesitaba. Tuvo que independizarse con tan solo 15 años y por ende luchar muchísimo para salir adelante y construir una nueva vida. Echa mucho de menos a sus hermanas pequeñas.
Flynn adora a sus padres, se siente muy orgulloso de ellos y su feliz matrimonio. Les agradece ser quien es hoy en día. También adora a sus hermanas aunque a veces le irriten un poco, haría lo que fuese por ellas y viceversa. Le encanta pasar tiempo con sus cuñados y sobrinos. Son una familia feliz, unida y enérgica.
Comedia
Me reí muchísimo con los celos y la protección de Fluff hacia su dueña Natalie.
También me reí mucho con los piques y puyas que tiene Flynn con sus hermanas.
Leah es un puntazo, me reí mucho con ella.
Intriga
Al principio se desconoce lo que traumatizó a Natalie pero se va intuyendo y descubriendo a medida que avanza la historia.
Flynn y sus amigos guardan un secreto que nadie mas sabe, lo que hacen en el club que ellos crearon.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho todo lo relacionado con el mundo del cine: El glamour, la fama, los rodajes, las post producciones, las ceremonias de entrega de premios, los estilismos, las fundaciones benéficas, las after partys, los paparazzi y todo lo que no vemos si no formamos parte de ese mundo.
También me gusto mucho que la novela se ambientase en Nueva York y Los Ángeles.
Adoré que la historia se desarrollase en invierno, mi época favorita del año.
También adoré que la protagonista tuviese una perrita tan cute y que la tratase como si fuese su hija pues yo soy igual con la mía.
Me encantó la fuerza y el coraje que tuvo la protagonista para salir adelante tras lo que le sucedió en el pasado.
También me encantó que asistiesen a los globos de oro y que apareciese Johnny Depp.
Para finalizar mencionaros la forma en la que se conocieron, muy romántica a mi parecer y la historia de Addie.
Lo que menos me gustó
El amor instantáneo de esta novela me resultó poco creíble. Fue demasiado rápido y profundo para lo poco que se conocen.
Me pareció un libro bastante introductorio en el que no sucede casi nada hasta prácticamente el final del libro.
Personajes
Natalie es una mujer inteligente, luchadora y trabajadora. Es valiente, fuerte y muy responsable. Es bondadosa, dulce, tierna y muy cercana. Tiene un trauma muy fuerte por lo que le sucedió en el pasado. Tarda un poco en confiar en la personas, sobretodo en los hombres.
Flynn es un caballero. Es educado, respetuoso, elegante y un gran actor. Es humilde, altruista y bastante supersticioso. Es muy sexual y juguetón. Lo consideran adicto a los coches y las películas.
Leah es una mujer extrovertida, enérgica y vivaracha. Es una gran amiga y una persona con la que siempre se puede contar. Disfruta mucho de la vida.
Addie es una mujer trabajadora, muy eficaz y profesional. Lo hace todo correcto y con rapidez. Hace la vida de Flynn mucho más fácil.
Hayden impone y es un gruñón. Es muy activo y se desespera con facilidad. Le gusta tener todo al día. Al igual que Flynn es muy sexual.
Mo es una persona vivaz. Es autentica, natural y humilde. Disfruta los pequeños placeres de la vida.
Aileen es muy positiva y optimista. Una mujer luchadora de gran corazón.
Logan es un niño educado, estudioso, tierno y dulce que adora a su madre.
La señora Heffernan es una bruja y esta totalmente amargada 
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración y Final
La narración es en primera persona, algo a lo que no estoy muy acostumbrada. Cuando era el quién narraba determinadas escenas me resulto un poco raro.
El final engancha muchísimo, hace que quieras seguir leyendo los otros dos libros.
Puntuación:  3,25/5 o 6,5/10

4 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, si alguna vez te animas y lo lees ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola.

    Buena reseña, que bien que te guste el libro, suena interesante sobre lo que trata. Lo tendré en pendientes para ver que tal algún día.
    Buena reseña.

    Te espero por mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias.
      La verdad es que el libro está bastante bien.
      Me alegra que te haya llamado la atención, si alguna vez lo lees ya me dirás qué te pareció.
      Gracias nuevamente.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar