sábado, 12 de agosto de 2017

El anhelo de Seth
Titulo:  El anhelo de Seth
Serie: Si
Editorial: Autopublicado
Nº Páginas: 60 
AutoraAzahara vega es una ourensana nacida en 1983, una Ingeniera Técnica Agroalimentaria cuya gran pasión es escribir. Escribe novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz y en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras.
Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz.
Ha participado como autora, coordinadora y correctora en las Antologías solidarias: 20 pétalos de amor y 27 susurros de amor, iniciativa del grupo ARI (Autoras Románticas Independientes)
Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.
Página web oficial
Sinopsis:  Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la vio por primera vez, tan hermosa, reduciendole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 
Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en la que lo encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.
¿ Que sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese ?
Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya en cuerpo y... alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseo a nadie, solo que ella aún no lo sabía, pero él estaba mas que dispuesto a mostrárselo.
Oh, sí.
Opinión personal
Se trata de una novela corta con escenas subidas de tono que me han ruborizado muchísimo.
Me encantó que apareciesen dioses egipcios como Seth y Horus, espero poder conocerlos mejor en la próxima novela.
Que el galan masculino fuese una momia me pareció muy original en lo que a romántica paranormal se refiere.
La reacción de Beth al ver a la momia cobrar vida me pareció muy real, es la reacción que cualquier persona tendría al estar en su lugar.
Adoré que la historia se ambientase en el museo británico durante la noche.
Beth es una mujer inocente y dulce pero también pasional y salvaje. Teme enamorarse tras sus fracasos amorosos, jamas se sintió hermosa o deseada por sus parejas los cuales únicamente se preocupaban por si mismos y su satisfacción personal. La atracción que siente por Seth hace que se deje llevar por la pasión y se entregue en cuerpo y alma por primera vez en mucho tiempo.
Seth fue un mujeriego que ahora solo desea a Beth, quiere que sea su compañera eterna y que lo ame con sus virtudes y defectos.
Beth debe decidir si se arriesga a vivir una vida junto a Seth o prefiere continuar con su segura pero monótona, solitaria y aburrida vida.
Me hubiese gustado conocer un poco mas la vida de Seth en el antiguo Egipto.
El final lo dejan justo cuando va a comenzar la acción, espero con ganas la continuación.
Relato de regalo: Una noche encantada
Me ha parecido una historia preciosa con una protagonista valiente, ojala hubiese sido mas larga.
En ambas historias el amor o atracción instantánea tiene sentido al tratarse de almas gemelas o compañeros eternos destinados.
Quiero a mi propio Michael.
Narración
La narración de ambas historias es en tercera persona.
Puntuación: 4/5 u 8/10

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro. Si al final lo lees ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola, Claudia. Eso de los amores prohibidos ¡cómo me late! Como está cortita y económica, yo creo que sí me apunto.
    Muchas gracias por recomendarla.
    Un abrazo desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegra que te haya llamado la atención y te la apuntes. No hay amor prohibido. Es una novela cortita que se disfruta mucho y te deja con ganas de más. Si la lees, ya me dirás qué te pareció.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Hola, Claudia!

    Primero que nada, gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo :)
    Sobre el libro,no conocía de este libro, qué bueno que a ti te haya gustado!! personalmente, por ahora no es el tipo de lectura que estoy buscando, tal vez después le de una oportunidad.

    Gracias por tu reseña.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó este libro, pero se me hizo corto. Es una pena que la autora no nos hiciese un libro más extenso.

    Un saludo

    ResponderEliminar