viernes, 14 de julio de 2017

Bailando con el diablo
Titulo:  Bailando con el diablo
Serie:  Dark Hunters
Editorial: Debolsillo
Nº Páginas:  365
Autora:  Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los cazadores oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega de esta saga entra en los primeros puestos de las listas de libros mas vendidos de The New York Times, publishers weekly y USA Today. Con esta serie publicada en mas de un centenar de países y de la que hay cerca de cuarenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Sherrilyn Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y único. Su web Dark hunter recibe mas de diez millones de visitas mensuales. Vive en las afueras de Nashville y conoce bien a los hombres, pues creció con ocho hermanos, esta casada y tiene tres hijos. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor. Para más información podéis acceder a su pagina web.
Sinopsis: Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de esta atormentado y huraño cazador oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: No en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos más controlados que creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.
Opinión personal:
Contenido
Amor
Astrid y Zarek
Cuando se conocen comienzan a surgir en ellos sentimientos que creían desaparecidos o inexistentes, sentimientos como la esperanza, el deseo, la compasión o el amor.
Zarek siente calidez y felicidad cuando esta junto a Astrid pero no se considera digno de ella, piensa que se merece a alguien mejor, alguien capaz de sonreír y hacerla feliz; Un hombre amable, cariñoso y caballeroso capaz de socializar, no alguien tan rudo, cruel y huraño como el. Teme además que lo desprecie como han hecho otras personas.
Astrid quiere hacerlo feliz, darle toda la ternura y el amor que le falto durante años. Quiere que vuelva a confiar en los demás y les muestre al gran hombre que alberga en su interior.
Jamas habían sentido nada semejante por otra persona por ello van a romper reglas e incluso poner su vida en peligro para proteger al otro.
Hacen una pareja muy tierna y divertida por esos pequeños enfrentamientos que tienen.
Son muy pasionales, protagonizaron escenas bastante candentes que disfrute muchísimo.
Artemisa y Aqueron
Mantienen una relación bastante toxica y extraña pues se necesitan de la misma forma que se repelen.
Espero poder conocer su relación con mayor profundidad y que no terminen juntos pues no me gustan nada como pareja.
Familia
Astrid es la pequeña de la familia y esta muy protegida por sus hermanas mayores. Quieren hacerlo todo por ella para que no sufra ningún daño. Le gustaría que le diesen mas independencia. Siempre ha recibido mucho amor, cariño y ternura por parte de su madre y hermanas a las que adora. Se lleva genial con todas.
Sasha protege a Astrid como si fuese su hermana pequeña, confía en ella y le es leal
Aqueron adora a Simi a quien ha criado desde niña. La cuida, protege y consiente. Es como una hija o hermanita pequeña para el.
Zarek fue maltratado y humillado por su familia, no conoció el amor o la ternura cuando era niño.
Comedia
Me reí muchísimo con Simi y su gusto por las barbacoas, la televisión, las tarjetas de crédito y los hombres de ojos azules.
También me reí mucho con Sasha y sus celos de hermano mayor, sus discusiones con Zarek son geniales.
Lo que piensa Simi de artemisa y sus distintas formas de meterse con ella también son muy divertidas.
Me encanta la facilidad que tiene Zarek para sacar de quicio a cualquiera.
Drama
El pasado de Zarek es el más dramático hasta el momento. Fue maltratado, humillado y despreciado por todo el mundo. Recibió incontables palizas y torturas que lo destruyeron tanto física como mentalmente. Nadie tuvo compasión con el. No conoció la ternura, el amor y el cariño hasta que Astrid apareció en su vida.
Tanatos es un hombre cegado por la ira, el dolor, la tristeza y la venganza tras un suceso dramático que le marcaría de por vida. El pasar años encerrado rogando por su muerte o su liberación incremento el odio que sentía.
Al final sucedió algo con Simi que me dejó con el corazón en la boca, sabréis a lo que me refiero cuando hayáis leído el libro.
Acción
Hay un poquito de acción pues Tanatos es el asesino de la luz y busca venganza
Lo que más me gustó
Adoré que apareciesen nuevos dioses y nuevos seres como las moiras, las ninfas, los onerai, los skoti y los spati.
Me gustó mucho que la historia se desarrollase en Alaska y en el mundo de los sueños.
Me enamoré de Simi y Sasha, ojala los tuviese a ambos en mi vida.
Me encantó conocer el pasado de Zarek y de esa forma poder comprender su forma de ser.
También me gustó mucho descubrir la existencia de cazadoras oscuras.
Para finalizar mencionaros la guerra entre Artemisa y Bastet (Diosa egipcia) y las figuritas que talla Zarek.
Lo que menos me gustó
La historia se me hizo un poco lenta, me faltó mas acción y movimiento.
Los capítulos son muy largos lo cual fastidia bastante si al igual que yo tenéis la manía de no dejar un capítulo a medias.
Personajes
Zarek es un hombre frío, huraño y desconfiado por el daño que sufrió en el pasado. Se protege del mundo exterior mediante la rudeza, la crueldad y el ataque verbal. En su interior habita un hombre bondadoso, tierno, protector e incluso divertido que sale a la luz cuando aparece Astrid. Se preocupa antes por los demás que por si mismo. Le frustra mucho no ser capaz de reír y socializar. Es un gran poeta y artista.
Astrid es una mujer inteligente, valiente, luchadora y muy independiente. Es leal y se puede confiar en ella. Tiene un gran corazón y mucha empatia. Esta dispuesta a ayudar en lo que le pidan.
Aqueron es un hombre muy poderoso e intimidante que continua rodeado de secretos. Es muy protector con los cazadores oscuros y los humanos, no le importa sufrir a cambio de su felicidad. Ciertos momentos de su pasado guardan similitudes con el de Zarek. Si lo cabreas resulta sumamente letal.
Artemisa es una mujer caprichosa, egoísta e infantil. Es astuta, ladina y muy interesada. Utiliza cualquier artimaña para conseguir lo que desea. Es orgullosa, creída y soberbia.
Sasha es un katagario protector y leal. A veces tiene reacciones un poco inmaduras y es bastante gruñón. Se puede confiar en el.
Simi es un demonio caronte muy poderoso. Posee la capacidad de tomar forma humana o de dragón. Adora divagar y detesta que le digan que no. Le encantan las barbacoas, la televisión, las compras y los hombres de ojos azules. Ve el mundo como lo haría una niña pequeña. Es muy protectora y amorosa con Akri a quien obedece casi siempre. No soporta a Artemisa.
Tanatos es un hombre que se deja llevar por la ira, el dolor, la tristeza, el odio y la venganza. Quiere provocar la caída del Olimpo y de los cazadores oscuros. Quiere dominar el mundo.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
La novela esta narrada en tercera persona, de esa forma nos podemos enterar de todo sin perder detalle.
Final
El final me ha gustado muchísimo.
Descubrí algo relacionado con Zarek que me sorprendió mucho.
A Tanatos le sucede algo precioso.
Puntuación:
Pareja principal: 4,50/5 o 9/10
Historia en general: 3,50/5 o 7/10

2 comentarios:

  1. Esta historia de los Cazadores me gusto mucho y fue una sorpresa porque no me esperaba encontrar un Zarek tan asi como resulto ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia me gustó un poco menos que las anteriores.
      Zarek me enamoró por completo, hasta el momento es mi Dark Hunter favorito; Yo tampoco me esperaba que Zarek fuese así.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar