sábado, 29 de octubre de 2016

Susurros de Halloween


















Todos los relatos son geniales, os voy a hablar de los que mas me han gustado.

Mi razón de existir (Thania Freitas)
Contiene un romance gótico, el tipo de romance que adoro leer.
Nunca pensé que me enamoraría de un personaje literario que fuese un fantasma.
La exposición (Elena GV)
Me pareció muy romántico y me lleve una gran sorpresa al final
Contiene una de mis criaturas favoritas.
Ojala la autora continuase la historia.
Escama a Escama (Naya H. Donate)
Ultimamente estoy muy sensible y lloro con mas facilidad.
Cuando estaba leyendo el relato se me escapo una que otra lagrimita al pensar lo mucho que sufrió la protagonista cuando perdió a su hermana pequeña.
No quiero ser uno de ellos (JC Sanz)
Si me conocéis sabréis que adoro los zombies.
Este relato narra el comienzo de un apocalipsis zombie, evento que me gustaría vivir en la vida real.
Ojala el autor continuase el relato pues su comienzo me resultó bastante prometedor.
La, La, Li ... La Lo y Familia (Sheyla Drymon)
Me pareció una historia bastante tierna y creepy.
Creepy: La protagonista es una niña con la capacidad de ver fantasmas y su padre adoptivo es la muerte.
Tierna: Los espíritus cuidaban, protegían y eran amables con la protagonista y su padre la adoraba, de hecho le puso el mundo a sus pies.
Una intrusa en Casa (Elena GV)
Lo que me pude reír leyendo este relato.
Cuando Michael se apareció ante Susan para asustarla y echarla de su casa y recibió un sartenazo creí que me moría de la risa.
La vieja leyenda que aparece en el relato me pareció muy romántica y volví a reírme al pensar en lo que sucedería cuando Michael le contase a Susan que la leyenda era real. Lo mas seguro es que se llevase otro sartenazo.
Bromas (Cristina Oujo)
Me pareció muy original al usar una criatura sobrenatural poco conocida.
Ademas hizo referencia a Escocia e Irlanda, dos lugares que me encantan por lo mágicos que son.
Me encantaría que continuase la historia para disfrutar durante mas tiempo y conocer en mayor profundidad una nueva criatura.
A que le tienes miedo (Ariel Romero)
Es una historia super creepy perfecta para leer la noche de Halloween con las luces apagadas.
Si sois tan miedosos como yo, tendréis escalofríos al acabar de leerla y no volveréis a ver a los payasos de la misma forma.
Soulmates y Dalia Negra
Son mi primera incursión en el mundo de la escritura por ello me gustaría que los leyeseis y me comentarais que os parecen.
Si los habéis leído o los estáis leyendo me gustaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios.

Tened dulces pesadillas y un terrorífico Halloween

6 comentarios:

  1. Hola Claudia, soy Elena Gv, muchísimas gracias por tus palabras! La verdad es que era la primera vez que escribía algo, así que es doble la ilusión que me hace que te gustaran mis relatos y que me incluyas en la lista con semejantes compañeros. Me alegro que te rieras tanto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he sido sincera y objetiva al 100 % como siempre.
      Me reí muchísimo porque me imagine la situación y me resulto super cómica. Hace muchísimo tiempo que no me reía tanto.
      El relato de la exposición me pareció super romántico y la guinda del pastel fue que apareciese una de mis criaturas sobrenaturales favoritas. Ojala continuases el relato y lo transformases en una novela que con gusto leería.
      También es la primera vez que escribo por ello comprendo a la perfección que haga ilusión ver comentarios positivos a cerca de tus escritos.
      Nos leemos y gracias por seguirme. Kisus ^^

      Eliminar
  2. Buenos días, Claudia! Muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo, te lo agradezco de corazón. Los relatos son muy buenos, todos diferentes y sorprendentes. Las autoras y Javier son muy generosos al participar con su historia en esta antología gratuita. Me hace mucha ilusión ver que has elegido mi relato entre tus favoritos. Muchas gracias!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, gracias a ti por organizarlo todo y permitirme participar en esta antología. Todos los relatos son geniales. Tu relato me gusto mucho porque es creepy y tierno a partes iguales, un relato perfecto para aquellos que son tan miedosos como yo y no toleran grados mayores de terror.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Los relatos no son para mi y si son de miedo menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son románticos y no dan mucho miedo.
      El único que me provocó escalofríos fue el de Ariel Romero y aún así lo disfruté muchísimo.
      Merece la pena leer estos relatos.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar